• Tuesday, July 16, 2024

Presentado el “Cepillo” en Peñarol

Peñarol presenta a Franco González, el futbolista llega al club con una inversión de 2 millones de dólares que percibe Danubio por la transferenica, mas alla de los porcentajes que ponene el representante y el club la ficha pertenecerá a Peñarol.

Danubio recibe el pago y además queda asociado en un 20 % de la plusvalía cuando se transfiera al jugador, es decir un 20 % de la diferencia por encima de los 2 millones.

Lasnegociaciones por los montos se acordaron rápidmaente, los puntos donde mas se debió negociar son las ventanas de salida, el lcub quiere que el campeón mundial no salga hasta el período de pases de agosto 2024, sin embargo los agentes querían dejar una ventana de salida si aparecía una oferta en enero.

“Lo hablé con mi representante, sabía que era difícil pero el club hizo todo, el primer dia fue hermoso, toda mi familia es de Peñarol” expreso.

Eduardo Zaideztat agradeció a la directiva de Danubio por la negociación y también al contratista Egardo Lasalvia por facilitar la negociación en el último minuto.

“A los hinchas de danubio que se queden tranquilos que di todo en Danubio, mi objetivo es ayudar al equipo en todo lo que sea”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *