• Tuesday, April 30, 2024

Franco “Cepillo” González es oficialmente jugador de Peñarol

Tanto la institución como Danubio lo anunciaron en sus redes y la bienvenida se la dieron sus compañeros campeones del mundo

El acuerdo ya estaba desde el jueves a la noche, pero había que ajustar algunos detalles y finalmente ocurrió. Franco “Cepillo” González es nuevo jugador de Peñarol luego de que la institución mirasol concertara con Danubio los términos de la operación, la cual incluye la cesión de Nicolás Rossi cedido a préstamo hasta fin de año.

Así lo confirmó primero en redes sociales la institución de Maroñas con la despedida al futbolista.

Apenas unos minutos más tarde aparecía la publicación de Peñarol anunciando la llegada del mediocampista ofensivo de una manera muy particular, pues fue a través de la bienvenida que le dieron cinco campeones del mundo Sub 20 que compartieron la gesta de la Celeste con el Cepillo hace apenas unos meses y que ahora se reencontrarán con él en el club aurinegrro. Randall Rodríguez, Damián García, Matías De Ritis, Ignacio Sosa y Santiago Homenchenko hacen una videollamada grupal e incorporan a González.

El nuevo jugador de Peñarol firmará contrato hasta junio de 2025 luego que la institución comprara el 80% de su ficha por algo más de US$ 2 millones de dólares. No obstante, González tiene opción de salida en las sucesivas ventanas de transferencia. Tanto el Cepillo como Camilo Mayada se unirán al plantel el lunes.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *