• Friday, July 19, 2024

Lacoste: “Las carencias que hay en Cerro en el día a día son las mismas de muchos clubes uruguayos pero no nos detenemos en eso”

Hablamos con Pablo Lacoste, futbolista de Cerro. “Siempre es especial jugar en el Centenario y en este momento la cancha está muy bien. La relevancia de enfrentar a un equipo grande siempre es significativa. Nos venimos preparando, tanto para este partido como el Clausura”.

“En cuanto a las condiciones de trabajo en Cerro, sin dudas que se podría estar mejor. No nos quejamos y tratamos de prepararnos con lo que tenemos. En esta mini pretemporada por ejemplo pudimos concentrar, estar todos juntos y las condiciones fueron muy buenas”.

“Jugar en el Estadio es divino pero yo hubiese preferido hacerlo en el Tróccoli, son cosas que escapan a nosotros. El Tróccoli hoy está muy bien, es nuestra casa y siempre elegimos jugar allí. Para los rivales no es fácil Cerro en el Tróccoli, me toco enfrentarlos y es así”.

Las carencias que hay en Cerro en el día a día son las mismas de muchos clubes uruguayos pero no nos detenemos en eso. Queremos ser un equipo duro, competitivo, que a los rivales les cueste crearnos situaciones y convertirnos goles”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *