“Torito” Rodríguez: “Ayer hablé con el doctor y le pedí disculpas. Lo que hizo fue lo correcto”

“No recuerdo la caminata desde el lugar del golpe hasta el banco. Tengo flashes de como se dio la jugada y el conocimiento lo recupero cuando me pongo al lado de la línea para entrar de nuevo que ahí me frenan”.
“Ayer hablé con el doctor y le pedí disculpas. Lo que hizo fue lo correcto. Cuando veo la imagen de la jugada me caliento porque fue un forcejeo normal y no me dio para poner las manos y amortiguo con la cabeza”.
“Por supuesto que tenemos posibilidades, sino ni viajamos. Estamos 50 y 50. Acá hicimos un buen partido. Si juega o no Cavani es problema de Boca”.
“La primera vez que fui a La Bombonera fue con Defensor en 2008 que nos tocó pasar. Se mueve de verdad el estadio. Después me tocó jugar varios partidos y el clima es hermoso”.
Firma: Diego Rodríguez, mediocampista de Nacional, SPORT 890