• Tuesday, July 16, 2024

Terminó la última fecha del Intermedio: Defensor Sporting y Liverpool juegan la final el domingo en el Parque Viera a las 16 horas

Se jugó la última fecha del Intermedio será la séptima etapa donde ya se sabe que Defensor Sporting irá a la final por la Serie A dado que tiene 14 puntos y su inmediato perseguidor es Danubio con 10 puntos lo que quiere decir que no le alcanza para llegar a la primera ubicación, es por eso que los del Parque Rodó ya están en la definición.

Por el lado de la Serie B todo se definió Liverpool con el triunfo de Liverpool sobre Fénix el viernes.

En la anual Peñarol manda con 44 unidades tras vencer a Defensor Sporting que se estancó en 39 y Nacional trs vencer a Cerro Largo paso al segundo lugar con 40 puntos

La fecha se abrió el viernes a las 15 horas en el Parque Capurro con el triunfo de Liverpool 1-0 sobre Fénix por la Serie B, el único gol del encuentro lo puso Alan Medina de tiro penal a los 10 minutos del complemento luego de que existiera una mano dentro del área y el árbitro pitara penal para los negriazules. Los de Belvedere son finalistas del Torneo Intermedio y enfrentarán a Defensor Sporting el próximo domingo 30 de julio a las 16 horas en el Parque Viera o Estadio Centenario esto se definirá el lunes. Además los negriazules sumaran para la anual y continúan en puestos de clasificación a copas internacionales para el próximo año. Los albivioletas siguen complicados en el descenso.

Luego en el Parque Palermo Montevideo City Torque derrotó a La Luz 3-1 por la Serie A, el Ciudadano sumó puntos importantes en el descenso los goles fueron de Guerrero, Siri y Palacios por el lado de los Merengues continúan cada vez más complicados en los promedios.

El sábado a las 12:15 horas Racing le ganó 2-0 a Deportivo Maldonado en el Parque Roberto por la Serie B, rescatando tres unidades fundamentales en lo que tiene que ver con los promedios y saliendo parcialmente de la zona roja en lo que tiene que ver con los promedios. Los Fernandinos cayeron nuevamente y siguen con 25 puntos en la acumulada.

Más tarde en el María Micheff De Lazaroff Danubio y River Plate igualaron sin goles por la Serie A, en un partido bastante aburrido donde en la primera mitad faltaron chances de gol pero subió un poco el nivel en el complemento pero en definitiva ambos equipos terminaron repartiendo unidades en el estadio danubiano.

Por último en el Gran Parque Central Nacional le ganó 1-0 a Cerro Largo por la Serie B, con gol de Franco Fagúndez a los 36 minutos de la parte inicial los tricolores retomaron la senda del triunfo y se pusieron a uno de Peñarol en la anual a la espera de que juegue su partido ante Defensor Sporting en la tarde del domingo. Los Arachanes cayeron y ahora están sextos en la anual dado que Wanderers ganó su juego esta jornada y lo pasó en puntos.

El domingo el fútbol dio comienzo a las 12 del mediodía con el partido donde Wanderers venció a Boston River 1-0 por la Serie A en el Parque Artigas de Las Piedras, con gol de Agustín Albarracín le dio tres puntos importantes a los dirigidos por Sergio Blanco que ahora está ubicado en la quinta ubicación en la tabla anual y acercándose a los puestos de Libertadores, por su parte el Sastre continúa sin sumar y se mantiene con 24 puntos.

Luego en el Estadio Campeón Del Siglo Peñarol le ganó de atrás 2-1 a Defensor Sporting por la Serie A, luego de un primer tiempo opaco aparecieron los goles en el complemento Adrián Balboa abrió la cuenta para los violetas pero luego el mirasol reaccionó y Arezo igualó para Peñarol y Abel Hernández a falta de dos minutos para el cierre del encuentro le dio los tres puntos que lo dejan como más líder que nunca de la anual y ahora le sacó cinco de distancia a Defensor y mantiene los cuatro con Nacional.

Finalmente el lunes a las 19 horas la fecha se cerró con el empate sin goles entre Cerro y Plaza Colonia en el Estadio Luis Tróccoli por la Serie B, el resultado le viene mejor a los albicelestes que suman un punto importante pensando en la tabla acumulada mientras que los Pata Blancas siguen complicados en el descenso y para zafar de no perder la categoría deberán hacer un muy buen Clausura ya que sino el próximo año estarán en la Segunda División Profesional.

Detalles fecha 7 Torneo Intermedio:

Viernes 21 de julio:

15:00 hs Fénix vs Liverpool (Parque Capurro). Árbitro: Gustavo Tejera. Asistentes: Santiago Fernández y Matías Rodríguez. Cuarto árbitro: Eduardo Varela. VAR: Esteban Ostojich y Martín Soppi.

20:00 hs La Luz vs Montevideo City Torque (Parque Palermo). Árbitro: Leodan González. Asistentes: Horacio Ferreiro y Gustavo Márquez Lisboa. Cuarto árbitro: Pablo Giménez. VAR: Antonio García y Esteban Guerra.

Sábado 22 de julio:

12:15 hs Racing vs Deportivo Maldonado (Parque Roberto). Árbitro: Hernán Heras. Asistentes: Nicolás Tarán y Julián Pérez. Cuarto árbitro: Diego Riveiro. VAR: Javier Feres y Andrés Nievas.

15:00 hs Danubio vs River Plate (Jardines Del Hipódromo). Árbitro: Antonio García. Asistentes: Agustín Berisso y Franco Mieres. Cuarto árbitro: Daniel Fedorzuck. VAR: Leodan González y Federico Arman.

19:30 hs Nacional vs Cerro Largo (Gran Parque Central). Árbitro: Andrés Matonte. Asistentes: Carlos Barreiro y Federico Piccardo. Cuarto árbitro: Nicolás Vignolo. VAR: Jonathan Fuentes y Bruno Sacarelo.

Domingo 23 de julio:

12:00 hs Boston River vs Wanderers (Parque Artigas-Las Piedras). Árbitro: Javier Feres. Asistentes: Martín Soppi y Daiana Fernández. Cuarto árbitro: Andrés Martínez. VAR: José Burgos y Richard Trinidad.

15:00 hs Peñarol vs Defensor Sporting (Campeón Del Siglo). Árbitro: Mathias De Armas. Asistentes: Andrés Nievas y Alberto Piriz. Cuarto árbitro: Santiago Motta. VAR: Daniel Rodríguez y Nicolás Tarán.

Lunes 24 de julio:

19:00 hs Cerro vs Plaza Colonia (Luis Tróccoli). Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Marcelo Alonso y Javier Irazoqui. Cuarto árbitro: Federico Arman. VAR: Daniel Fedorzuck y Diego Riveiro.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *