• Saturday, April 27, 2024

Triplete de Spinelli para el triunfo de Deportivo ante Plaza de visitante

Triplete de Spinelli para dar vuelta el partido en Colonia tras la apertura de Ebere, tras un lindo primer tiempo, Deportivo amplió ventajas y se llevó el triunfo a Maldonado .

Comienzo de alto voltaje en el Prandi, en solo 6 minutos el partido ya tenia goles en ambos arcos y promesa de gran partido. Primero fue Ebere que aprovecha una buena pelota filtrada y definió bien ante la salida de Reyes y casi instantanemente, Spinelli puso interceptó un fuerte buscapie de Cotugno para poner el empate.

Mayormente la iniciativa era fernandina, buscaban la subida de sus laterales para asociarse con los volantes y así generar mayorías por las bandas. Plaza cuando recuperaba también intentaba una administración prolija pero el equipo se caia al cruzar las tres cuartas canchas y solo atinaban a la ventaja en pelotas largas.

Tras un arranque de alto voltaje, el partido tendió a decaer en el dinamismo, aunque si Deportivo Maldonado era el que mas peligrosamente llegaba; a los 35 nuevamente Spinelli, se aprovechó de las facilidades defensivas del pata blanca, para dar vuelta el marcador e irse al con la victoria al descanso.

Con plaza buscando cambiar el partido arrancó el segundo tiempo, pero un nuevo error en salida, permitió la contra visitante para que nuevamente Spinelli por el segundo palo pusiera el tercero.

Tras un arranque donde Plaza buscó ponerle cierta incertidumbre al trámite , Deportivo Maldonado volvió a controlar el partido, alejaba al rival de su arco teniendo la pelota, jugando con su desesperación y el resultado a favor, a su vez cuando aceleraba por las bandas ponía en alerta al fondo coloniense.

Si algo no se le puede achacar al conjunto local fue que intentó en todo momento pero mas a base se impulsos que de fútbol, prácticamente nunca logró inquietar a una defensa fernandina bien plantada, que defendió la ventaja para llevarse 3 puntos importantes de Colonia.

Información previa

Plaza Colonia vs Deportivo Maldonado (Juan Gaspar Prandi). Árbitro: Gustavo Tejera. Asistentes: Agustín Berisso y Gustavo Márquez Lisboa. Cuarto árbitro: Eduardo Varela. VAR: Antonio García y Héctor Bergaló.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *