Sebastián Boselli: “Hasta que no nos pongan una pared demasiado grande no vamos a parar”
El futbolista de la selección uruguaya Sub 20 Sebastián Boselli habló con la prensa luego del triunfo de la celeste por 2 a 0 ante Estados Unidos que le dio la clasificación a las semifinales del Mundial que se está disputando en Argentina.
Boselli comenzó diciendo que siente “sensaciones de alegría y de emoción”.
Cobertura Martín Kesman escuche el audio
El jugador dijo que “Los primeros minutos nos costó porque ellos sabían mover la pelota y jugaban bien, pero una vez que corregimos la presión encontramos ahí el espacio y pudimos meterla”.
Respecto a lo que eran veloces los norteamericanos expresó: “Sí, tienen cosas muy buenas pudimos aprovechar los espacios en el fondo y aprovechar”.
En lo que es estar entre los cuatro mejores del mundo dice: “Es una sensación inexplicable, todavía de la forma en que se da, con bajas, con todo el plantel apoyando dando un plus tremendo y ver correr a Mateo Ponte en una pata me emociona y me genera una alegría tremenda”.
En lo que tiene que ver con el límite Boselli fue claro: “No hay límite, nosotros nos ponemos eso en la cabeza hasta que no nos pongan una pared demasiado grande no vamos a parar”.
Además agregó que “Los rivales todos son buenos pero nosotros también somos difíciles y lo sabemos”.
En lo que tiene que ver con la clave del éxito contó: “Sí, la clave del éxito es un buen equipo, un buen plantel porque son todos tremendas personas y lo otro porque hace meses y ya algún año que nos estamos conociendo”.
Su opinión al haber sido convocado por Bielsa para la próxima fecha FIFA dijo: “La verdad mucha alegría, mucha emoción, mucho orgullo que hay que controlar porque puede jugar en contra pero bien”.