• Friday, March 29, 2024

Mct 0 – 4 Nacional. Los tricolores le descontaron dos puntos a Peñarol

El Torneo Apertura ya es cosa juzgada y quedó en manos de Peñarol, pero el tricolor le descuenta en la Anual

En el día de su cumpleaños número 124 Nacional vence a Montevideo City Torque en el Estadio Centenario con mucha facilidad por 4 a 0 y es el mejor regalo que se hace a sí mismo: un triunfo que le permite acercarse dos puntos en la Tabla Anual a Peñarol.

Aplastante triunfo ya en el primer tiempo del equipo de Gutiérrez, letal, dejo a Torque tener la pelota en la mitad del campo, intrascendente, sin agresividad, anunciado el local no atacó mas que con un par de tiros de afura.

Nacional fue letal, eficaz, atacó 4 veces hizo 4 goles ante un flojísimo trabajo defensivo de Torque. Abrió la cuenta Yonatan Rodríguez con un bombazo de aire tras una pelota quieta, a los pocos minutos, Diego Zabala, figura del partido, recibe en mitad de cancha y recorre todo el territorio del adversario sin que lo puedan parar hasta definir de frente a Guruceaga, luego otra vez Zabala inicia un ataque con un pase filtrado notable para Federico Martínez que asiste a Juan Ignacio Ramírez que marca el tercer, luego otra vez la fórmula Marinez-Ramírez para el 4 a 0.

Torque sin profundidad, jugo a buscar el arco rival sin defender el suyo y Nacional dio una clase de eficacia en definición, cada vez que atacó anotó.

El segundo tiempo estuvo de más, Nacional dejo jugar a Torque exhibiendo su ineficacia ofensiva. Un trámite donde los tricolores aseguraron 3 puntos quedaron a dos de Peñarol.

MC TORQUE-NACIONAL

Estadio: Centenario
Hora: 18.00
Árbitro: Santiago Motta
Asistentes: Pablo Llarena y Federico Piccardo
VAR: Daniel Fedorczuk y Carlos Barreiro

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *