• Friday, March 29, 2024

Cómo sigue la salud del ‘Pulga’ Rodríguez tras su grave accidente

El jugador Luis Miguel Rodríguez sufrió un accidente automovilístico cuando volvía a Tucumán, cerca de la localidad de La Madrid, a unos 120 kilómetros al sur de la capital. Esto se dio luego del encuentro ante Instituto, donde Central Córdoba se impuso por 2-0. El ‘Pulga’ está consciente y evoluciona de manera favorable, según pudo saber Doble Amarilla. Será intervenido por la fractura de los pómulos.

Durante la tarde del lunes, fue trasladado al Sanatorio privado “9 de Julio” donde está siendo evaluado minuto a minuto y las próximas 24 horas son claves, ya que lo van a operar, aunque no de manera urgente, por la fractura de los pómulos. A los especialistas les sigue preocupando el “aire” en el mediastino.

A través de un comunicado, Central Córdoba informa que “el futbolista Luis Miguel Rodríguez evoluciona favorablemente tras el accidente sufrido este domingo en la provincia de Tucumán”.

Y continúa: “Al futbolista del plantel profesional se realizaron estudios de alta complejidad que evidenciaron una evolución positiva, lo cual permitió el traslado a una clínica privada para continuar el tratamiento”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *