• Friday, March 29, 2024

 “No seguiré en el club”

El mundo River atento: Marcelo Gallardo convocó a una conferencia de prensa para este jueves a las 12:45 en el SUM del club

La expectativa de la conferencia está puesta en el futuro del técnico. El contrato de Gallardo vence a finales de diciembre de este año y todavía no hay precisiones sobre si continuará o no al frente del equipo ‘Millonario’.

El DT ‘Millonario’ no dialogó con los medios anoche luego de la victoria por 2-1 sobre Platense y la clasificación a la Copa Libertadores 2023. 

Por costumbre, Gallardo siempre confirmó su continuidad año a año al final de la competencia, después de hacer el balance de la temporada, aunque esta vez podría adelantarse porque River ya cumplió el objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores 2023 y tiene chances muy remotas de pelear por el título de la LPF en las últimas dos fechas.

El equipo “millonario”, escolta a cuatro puntos del líder Boca, que tiene un partido menos, jugará el domingo próximo su último partido como local en el año ante Rosario Central y en la jornada final será visitante de Racing Club.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *