• Friday, April 26, 2024

Póquer histórico, Santi Bueno y el duelo con Vinicius

Foto de LLUIS GENE/AFP vía Getty Images

Nace un caudillo. Santiago Bueno se enfrentó a Vinicius, un duelo que podría perpetuarse en el tiempo ya que serán rivales en el futuro pues el defensa se consolida en la selección uruguaya. El brasileño recibió una cartulina amarilla por protestar en una jugada en la que reclamó que Santi Bueno le pegó un pelotazo. En dicha acción, el jugador del Girona le derribó en una pugna por el balón, en el despeje lo golpeó con el balón y la jugada acabó en saque de banda para el equipo catalán. El delantero se manifesto en redes de forma burlona.

Con 3 encuentros comenzó a disputarse una nueva etapa en España.

📌Girona se hizo fuerte en Montilivi, desnudó importantes falencias defensivas de Real Madrid y consiguió una flor de victoria por 4-2. Bestial presentación del ex Torque Valentín Castellanos. El “Taty” le clavó un póquer a los blancos y se llevó todos los flashes. El argentino es el primer futbolista que le marca 4 goles a los merengues en un mismo partido en todo el siglo XXI. Santi Bueno titular fue en la zaga catalana y tuvo un muy buen rendimiento. Cristhian Stuani ingresó a los 72′. Fede Valverde jugó todo el partido para los capitalinos, que le dejaron servido el título a Barcelona.

📌 Importante victoria de Osasuna en casa de Cádiz (1-0) que le permite seguir soñando con clasificar a copas internacionales. Alfonso Espino jugó desde el inicio en un elenco auriazul que no debe descuidarse en su lucha por la permanencia.

📌 Real Sociedad consiguió un buen empate (0-0) ante Betis en Andalucía. Los vascos mantienen la distancia de 6 puntos frente a los verdolagas y por ahora se meten en la próxima Champions.

Detalles 👇

🔸MARTES🔸

CÁDIZ 0⃣ OSASUNA 1⃣ R. García

GIRONA 4⃣ V. Castellanos (4) REAL MADRID 2⃣ Vinícius y L. Vázquez 8

BETIS 0⃣ REAL SOCIEDAD 0⃣

🔸MIÉRCOLES🔸

ATL. MADRID- MALLORCA

GETAFE-ALMERÍA

CELTA-ELCHE

RAYO VALLECANO-BARCELONA

🔸JUEVES🔸

VALENCIA-VALLADOLID

VILLARREAL

ESPANYOL

ATH. BILBAO

SEVILLA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *