• Saturday, April 27, 2024

Se juega la Copa Sudamericana: resultados de la jornada, así van los grupos

Se reanudó la Copa Sudamericana, tras una semana de descanso comenzó la segunda jornada de la fase de grupos, con varios juegos simultáneos, Bragantino 5-0 Oriente Petrolero, los brasileños son líderes del grupo junto a Estudiantes de La Plata. Se jugó en el estadio Nabi Abi Chedid donde es local el equipo de los Red Bulls y le propinó tremenda goleada a los Bolivianos, Borbas ingreso en el segundo tiempo.

Estudiantes de la Plata 4-0 Tacuary. Los argentinos alcanzaron a Bragantino y ambos se perfilan para pelear el grupo. Mauro Méndez entró en el segundo tiempo, ganaron los dos líderes del grupo y se perfilan para clasificar. Crónica de doble amarilla.

Por el Grupo E en el Coloso Marcelo Bielsa los rosarinos dieron un paso gigante Newels 3-0 Blooming, goles de Marcos Portillo y Djorkaef Reasco, el equipo argentino es líder del grupo y tres puntos mas lo perfilan para clasificar. Armando Méndez arrancó como titular. Crónica de doble amarilla. El otro líder Santos empató con Audax Italiano en el estadio Urbano Caldeira.

El calendario siguió con el triunfo de Palestino 1-0 Estudiantes de Mérida, en el estadio de El Teniente, San Lorenzo 0-2 Fortaleza, En un aluvión de goles, Fortaleza golpeó en el cierre y vapuleó a San Lorenzo en el Gasómetro dice la crónica de doble amarilla .

San Pablo pasó a liderar el grupo D tras vencer al Puerto Cabello, San Pablo 20 Puerto cabello se jugó en Morumbí, hoy en el Estadio Manuel Murillo Toro el Tolima recibe a Tigre desde las 23 hs.

Por el grupo G donde el líder es Universitario dirigido por Jorge Fossatti, el equipo Crema recibe a Goiás, se juega en el Monumental U Marathon hoy a las 23 hs, Santa Fé le ganó a Gimnasia, fue 2 a 1 en el Nemesio Camacho, el Campín, los colombiano son líderes del grupo.

Por el grupo F en el CDS Peñarol 0-2 Millonarios, una dura derrota de Peñarol, crónica de la Oral Deportiva, Defensa y Justicia entreveró el grupo tras vencer a América de Mina Gerais en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello. Defensa y Justicia 2 – 1 Amèrica de Mina Gerais.

Mas fútbol de Copa Sudamericana, por el grupo B, Guaraní 2-1 Danubio se enfrentaron en el Estadio Manuel Ferreira El otro líder es el globo, Huracán de Parque Patricios enfrenta a Emelec de visitante hoy 23 hs en el Estadio George Capwell.

Finalmente por el grupo A, Botafogo 4-0 César Vallejo en el estadio Nilton Santos, el “fogao” está obligado le pelea la clasificacion a los ecuatorianos, Liga de Quito 4- 0 Magallanes de locatarios en el Rodrigo Paz delgado ganaron cómodamente y pasaron a tener puntaje ideal en el grupo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *