• Tuesday, April 23, 2024

Diego Zabala: “La copa es durísima, había que hacerse fuerte de local”

Diego Zabala habló tras el triunfo de Nacional ante Independiente de Medellín por 2 a 1 en el Gran Parque Central donde dijo: “Importante triunfo en casa para seguir primeros, hay que seguir, la copa es durísima y había que hacerse fuerte de local”.

Respecto al control del balón mencionó: “Sabíamos que teníamos que tener la pelota porque si se la dábamos a ellos tienen buen pie y saben jugar bastante, tienen buen manejo de pelota así que cuando la teníamos nosotros sabíamos cuidarla y ahí fue donde encontramos la ventaja en el primer tiempo y mantuvimos la ventaja defensiva para que no entren”. “El equipo se merecía los tres puntos”.

Zabala, al ser consultado por la copa y el torneo local dijo: “Hay que ir partido a partido, nos tocó un grupo difícil ayer pasó con Metropolitanos con Inter donde pensás que el equipo brasileño va a ser muy superior y sin embargo lo terminó ganando en la última del partido, más valor le damos a los tres puntos en Venezuela y ahora a afrontar el torneo local”.

El futbolista reconoció que se encuentra “con confianza” y que cuando no le salen las cosas se va “un poco preocupado”. “Me vengo sintiendo cómodo, vengo jugando los noventa”.

Además expresó que le gusta “tener contacto con la pelota” y que saben que “hay muchas transacciones de ida y vuelta”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *