• Thursday, April 18, 2024

“El cambio me salió natural, Abel entró sin calentar, ahí se caen todos los libros”

Alfredo Arias habló en conferencia: “Ganar hoy era un paso importante, ganar en nuestra cancha era importante, jugamos frente a un buen equipo que vino a jugar como jugaba en las otras canchas, tratamos de presionarlos y lo logramos”.

“El cambio me salió natural, son cosas que a veces te vienen, Abel entró sin calentar, ahí se caen todos los libros, demostró que es un buen jugador” dijo en conferencia de prensa.

El entrenador de Peñarol explicó que a Carlos Sánchez todavía le falta pero aportó experiencia, también habló de Nicolás Rossi: “Va a ser Nicolás Rossi, le tengo mucha fé, como a mansilla, a Cruz, el club está trabajando muy bien en encontrar jugadores veloces por afuera, pero tienen que jugar bien, tienen que tener un loco que los banque y los tiene”.

Arias explicó que “Peñarol controló los sectores donde Danubio podía hacer daño, todo se puede explicar desde el resultado por que si no sale no sirve, el equipo ha ido creciendo y no dependemos de un jugador, han jugado mas de veinte jugadores”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *