• Friday, April 26, 2024

Copa Libertadores: ¿Que jugadores uruguayos jugaron en el comienzo de la copa?

Además del triunfazo histórico de Aucas de primera hora y de la victoria de Atlético Nacional ante Patronato, se disputaron otros 5 encuentros.

📌Ayer sucumbió River en la altura y esta noche lo hizo Palmeiras. Bolívar aprovechó los más de 3600 metros y derrotó al verdão. Bryan Bentaberry titular en el celeste paceño.

📌 Con doblete de Cano y el regreso de Marcelo, Fluminense se impuso a Sporting Cristal en Perú. Leandro Sosa titular en los cerveceros.

📌 Racing Club viajó a Chile y le ganó a un Ñublense que debutaba en Libertadores. Nicola Pérez fue el arco de los trasandinos. Vale la pena ver el golón de Matías Rojas.

📌 Cerro Porteño hizo pesar su localía en La Nueva Olla, doblegó a Barcelona y es otro de los que empezó con pie derecho. Carlos Rodríguez y Bruno Piñatares titulares en los de Guayaquil. Agustín Rodríguez ingresó para el segundo tiempo.

📌 En tierras cafeteras fue una igualdad entre Deportivo Pereira y Colo Colo. Maxi Falcón y Matías De los Santos desde el arranque en los caciques.

Detalles 👇

🇧🇴 BOLÍVAR 3⃣ P. Hervías, D. Bejarano y J. Uzeda 🇧🇷 PALMEIRAS 1⃣ J. López

🇵🇪 SP. CRISTAL 1⃣ João Grimaldo 🇧🇷 FLUMINENSE 3⃣ G. Cano (2) y Vitor Mendes

🇨🇱 ÑUBLENSE 0⃣ 🇦🇷 RACING CLUB 2⃣ M. Rojas y P. Guerrero

🇵🇾 CERRO PORTEÑO 2⃣ C. Aquino y D. Churín 🇪🇨 BARCELONA 1⃣ C. Ortíz

🇨🇴 DEP. PEREIRA 1⃣ Á. Rodríguez 🇨🇱 COLO COLO 1⃣ L. Gil

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *