• Friday, April 26, 2024

Copa Libertadores, Grupo C: Bolivar le gana con altura a Palmeiras, Cerro Porteño vence al Barcelona

Foto por JORGE BERNAL/AFP vía Getty Images)

El Bolivar de La Paz venció a Palmeiras en un partidopolémico, la Academia se impuso por 3-1 a los brasileños que no fueron una presa fácil dice el portal Página siete, José López abrió el marcador para la visita a los 12 minutos, empató Pablo Hervías a los 20’PT y Diego Bejarano marcó el desequilibrio a los 46’PT. Aumentó a los 44’ST Javier Uzeda.

El entrenador de Palmeiras se despachó con duras declaraciones publica Globo Esporte, Abel dice que el árbitro fue el tercer rival del Palmeiras en la derrota: “No lo esperábamos”Es cierto que tuvimos dificultades, pero no era solo la altitud. Entramos muy bien en el juego, teníamos una estrategia muy bien definida. Marcamos el primer gol, pudimos haber marcado el segundo antes de encajar. Tuvimos muchas oportunidades en la primera mitad, luego cometimos errores que tenemos que corregir. Es muy difícil para nosotros correr detrás de un oponente que está acostumbrado a jugar aquí. Nos esperaban dos contrincantes: Bolívar y Altitud. La tercera no la esperábamos”.

En Paraguay el equipo de Cerro Porteño venció al Barcelona de Guayaquil, el triunfo fue 2 a 1, Claudio Aquino y Diego Churín hicieron los tantos azulgranas en La Nueva Olla, mientras que Christian Ortiz descontó para los Ecuatorianos.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *