• Monday, June 24, 2024

“Wanderers quería que terminara el Apertura y no hubo inconvenientes”

“Todavía no me confirmaron que esté cerrado el acuerdo pero si encaminado. Wanderers quería que terminara el Apertura y no hubo inconvenientes. El contrato es por tres años. Es un equipo grande con grandes jugadores”. Diego Hernández en Sport 890

“No me dejaba llevar por los sondeos porque sino me volvía loco. Estando en Japón mi papá me comentó que existía una posibilidad concreta de un club brasileño y después se confirmó lo de Botafogo”.

“Las últimas dos semanas fueron muy locas para mi, por el torneo que estábamos haciendo en Wanderers, el llamado de la selección que llegó habiendo muchísimos jugadores, y ahora lo del pase”.

“No me tocó jugar pero viví una felicidad increíble. Desde que me llamaron estaba ansioso, quería llegar. Es otro mundo, el grupo es sensacional. Broli me dijo que era todo por mérito propio”.

“Tuve una adolescencia bastante brava con el tema de la estatura. Me tocó quedar libre de Peñarol aunque tuve grandes entrenadores que me ayudaron mucho. Wanderers es mi casa también y estoy agradecido porque confió en mi”.

“Juego el viernes y en principio el domingo viajaría a firmar, hacer la revisión médica y retorno a Wanderers. Me hago las preguntas en la cabeza de cómo me va a ir, lo proyecto pero pienso en Wanderers también”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *