• Friday, April 26, 2024

La directiva de Peñarol definió que no hay publico visitante en el clásico

Tras la reunión en el Ministerio del Interior se confirmó que el clásico en el CDS podría ser con público visitante, sin embargo la decisión final tomada por la directiva de Peñarol vía zoom desde las 22 hs es que no habrá público visitante, la directiva de Peñarol definió que no pondrá a la venta entradas en la tribuna Gastón Guelfi para parciales de Nacional.

La decisión es estrictamente de Peñarol ya que Nacional ya comunicó que no formaría parte de ningúna reunión por que tiene tomada la decisión de jugar sin público visitante su partido clásico en el GPC por lo tanto considera que no es organizador del espectáculo. De esta forma la dirigencia “tricolor” se deslinda de toda responsabilidad en el partido clásico.

ANTECEDENTES

Apenas terminada la reunión y antes de ir a la AUF la directiva de Peñarol envió un anota a la de Nacional:

Como era de esperar y ya anunciado Nacional dio la respuesta que ya había adelantado:
Ahora la directiva de Peñarol se ve en la decisión de analizar las dos opciones que le quedan, poner a la venta las entradas para Nacional donde lo crea conveniente o finalmente decidir si finalmente revierte la decisión y no le da entradas a su tradicional rival.

El accionar del MI todavía no es claro, por un lado sugiere que se jueguen solo con público locatario pero en sus declaraciones públicas las autoridades reiteran que si se juega con público visitante dará las garantías correspondientes.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *