• Wednesday, April 24, 2024

“En toda mi carrera me consideré un tipo con suerte, salí campeón con Bella Vista, ni Nasazzi”

Alvaro Gutiérrez habló tras el triunfo claro frente a River previo al clásico, el entrenador regreso con triunfo: “Necesitábamos aprovechar la oportunidad que se nos había presentado, después del gol nos tranquilizamos, River es un buen equipo, el “chavo” los hace muy competitivos, hubo poco trabajo lo poco que pude hacer con los jugadores fue en el tema de la entrega. hoy vi correr a todos, incluso a los que mas le cuesta”.

Gutiérrez regreso “Creo que soy un tipo con suerte, en toda mi carrera me consideré un tipo que estaba en el momento justo, salí campeón con Bella Vista, ni Nasazzi, tengo suerte pero es el primer partido”.

“Trate de armar algo competitivo, teníamos muchas ausencias, creo que hoy por momentos funcionamos bien, mejoramos después del gol, le dije a Pereiro que fuera mas arriba y abarcara la posición del nueve” expresó en conferencia de prensa.

Gutiérrez habló del clásico, dijo que tiene que pensar en las características del rival pero también explotar las virtudes de su equipo, hay que tener un equilibrio.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *