• Friday, April 19, 2024

¿Qué hechos de violencia ocurrieron para que no se juegue en el Campeón del Siglo?

Evaristo González habló en Radio Universal, el dirigente expresó que Peñarol también cometió errores en el relacionamiento con AUF “De parte de Peñarol también hubo equivocaciones. Faltó más diálogo y discutir más el tema. No coincido en todo con Ruglio, yo por ejemplo hubiese hablado solo con Alonso, el presidente de AUF, y no con delegados que mandó a Alonso”.

SOBRE LA FIJACIÓN DEL CLÁSICO

“El Ministerio del Interior por decreto solo puede sugerir. En los clásicos en el Campeón del Siglo no hubo problemas. No hay razones de seguridad por las cuales nos quiten la posibilidad de jugar en nuestro estadio, La seguridad es lo primordial, sin dudas, pero en los clásicos anteriores en el Campeón del Siglo… ¿Qué hechos de violencia ocurrieron para que no se juegue allí?. Peñarol hizo mucho esfuerzo para ser local en su estadio, Que a Peñarol ahora no se le quiera ni respetar su localía es algo que no entiendo, no hay ninguna justificación para no jugar en el Campeón del Siglo”.

Sobre la grieta en el fútbol uruguayo… “No me parece para nada bueno que AUF solo gobierne para los clubes que lo apoyaron. La AUF debe representar a todos los clubes, incluyo a los que no lo apoyaron, la presencia de los clubes tradicionales en AUF ha disminuido totalmente, las SAD llegaron hace poco tiempo y no representan a la cantidad de gente que tienen los clubes tradicionales”.

Más de Evaristo González, dirigente de Peñarol… “Se dijo que Peñarol no quería prestar a Matías Arezo a la Selección Uruguaya y era mentira. Todo lo que podamos adelantar la vuelta de Arezo, luego de cumplir con la selección, será importante”.

Escuche el audio:

Mas de la noticia:
https://laoraldeportiva.com.uy/2023/03/22/penarol-abre-otro-frente-de-lucha-y-se-opone-a-la-sugerencia-del-ministerio-del-interior/
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *