• Sunday, June 16, 2024

La fiesta del Campeón

El jueves, Argentina enfrentará a Panamá en el que será el primer partido que disputará como campeona del mundo; ante un Monumental repleto que aclamará a sus ídolos con un gran festejo

La locura por Messi y compañía no conoce de limites tras las consagraciones en lo últimos torneos, pero por supuesto la locura total la desato la obtención de la Copa del Mundo de Qatar en el 2022. Todo el país y especialmente Buenos Aires, vivieron horas y días de total descontrol, con la gente copando calles y avenidas, y varias situaciones que superaron casi cualquier racionalidad.

Y la llama de esa euforia de la gente por su selección que parecía ir menguando se reactivó cuando la AFA confirmó hace algunos meses que el vigente campeón del mundo se presentaría en el Estadio Monumental para enfrentar a su similar de Panamá en el marco de la fecha FIFA de Marzo.

Lo que conllevó que la venta de los tickets para este partido fueran otra muestra más de la admiración del publico argentino por su selección; las entradas duraron apenas dos horas (precios para nada módicos) en una venta virtual que llegó a registrar una fila de hasta 1 millón de personas.

La jornada del Jueves en el estadio de River será una fiesta total, porque además de la presentación de los campeones ante su publico, la AFA lo tomó como una verdadera fiesta de celebración, y para aggionar el precio de las entradas se incluirán varios eventos en el cronograma, con varios importantes artistas.

Line up

16.00– Apertura del evento
16.15– Inicio show Fer Palacio 
17.00– Campaña ADIDAS fútbol femenino
17.25– Promo película “La Scaloneta”
17.35– Campaña Red Solidaria
18.00– Show de Los Totoras
18.40– Segundo set Fer Palacio
18.55– Show de La T y la M
19.10– Fernando Romero y Tula cantan “Muchachos”
19.40– Inicio precalentamiento

20.20– Ariel Ardit entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino
20.30– Partido
21.20– Entretiempo, show de WOS

Post partido
Entrega Copa del Mundo 
Show de La Konga

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *