• Thursday, April 18, 2024

“No es una revancha ante Peñarol, es un partido distinto”

Gustavo “Chavo” Díaz habló con Alberto Kesman en La Oral Deportiva: “No es una revancha ante Peñarol, es un partido distinto. El anterior era por Copa, definitorio. Ellos nos superaron y ganaron bien, para nosotros sí es una linda oportunidad de demostrarnos que podemos estar a la altura”.

“Que no esté Arezo no nos cambia en la estructura, en la estrategia. Es verdad que por la calidad de Matías es una preocupación menos pero Peñarol tiene jugadores de mucha jerarquía”dijo ante la baja del goleador.

EL RIVAL

“A Peñarol le hacen goles porque también ataca mucho. Tiene una alta intensidad en el medio y ahí es donde nosotros tenemos que mejorar porque el otro día nos superaron en ese aspecto, Sabemos que Peñarol va a tener la pelota más que nosotros, vamos a tener que estar muy atentos”

Sobre River expresó: “Nosotros llevábamos 11 partidos entre amistosos, torneo local, Copa y no pudimos repetir una sola vez el equipo, Tenemos que encontrar estabilidad. Aún sin tener un gran rendimiento estamos a 3 puntos de la Peñarol, Torque por momentos le sacó la pelota pero tiene diferentes características. Buscaremos hacerle daño con nuestras características”.

LA PRESENCIA DE GARGANO

“Sacando lo de Gargano, que está lesionado, vamos a esperar hasta mañana a ver si tenemos a todo el plantel a la orden. Para estar tienen que estar todos al 100%”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *