• Wednesday, April 24, 2024

“Pusimos a Pereiro de doble cinco para iniciar mas rápido los ataques”

“Hicimos un partido correcto, creo que fuimos justos ganadores, pusimos a Pereiro de doble 5 por que queríamos tener la pelota y jugar en corto, hubo pasajes donde se jugó bien” dijo en conferencia.

El entrenador de Nacional rescató que Nacional siempre necesita ganar, “Pensamos en que hoy lo mas importante era ganar por la situación, el partido con Plaza fue un llamado de atención”.

Según el entrenador los goles de Ramírez y Cigliotti fueron importantes “Hicimos un planteo para generar situaciones, Pereiro le dio velocidad a los inicios, es bueno que los delanteros hagan goles, a veces les echamos la cupla pero es por que no les llega la pelota.

No me gusta hablar de los jueces pero creo que a Franco no le cobran muchas cosas, cuando tienen amarillas prefiero cuidarlos para el próximo partido” expresó.

Cuando funciona mal un equipo funciona mal una línea, se defiende y se ataca en equipo, los problemas terminan en la defensa pero empiezan en otro lado” dijo ante la pregunta sobre el rendimiento defensivo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *