• Saturday, March 2, 2024

Liverpool 3-1 Fénix, Bava: “Era necesario ganar”

Liverpool y Fénix se enfrentaron en Belvedere con el arbitraje de Anibal Matone, Asistentes: Agustín Berisso y Marcelo Alonso. Cuarto árbitro: Eduardo Varela. VAR: Nicolás Vignolo y Nicolás Tarán.

El partido comenzó parejo, Liverpool impreciso en las salidas del fondo le dio a Fénix chances de anotar pero los de Capurro no fueron efectivos. A los 29´un gran pase de Rodrigo Rivero dejó de frente con el gol a Maicol Cabrera y el delantero anotó el 1 a 0.

En la segunda parte el partido fue discreto, pasando los 7´desde un tiro de esquina llega el segundo del local, una cortina muy bien realizada para que Federico Pereira de cabeza marque el 2 a 0.

A los 15´minutos llegó el 3 a 0, una combinación rápida termina en una definición solo de frente al arco de Alan Medina para liquidar el juego. A 15 minutos del final descuenta Fénix en una jugada convalidada por el VAR, Maicol Ferreira anota para el equipo de Capurro.

Un triunfo importantísimo para el “negriazul” que suma 4 puntos y se pone en el pelotón del apertura.

El entrenador Jorge Bava luego del partido comentó que fue importante “No habíamos tenido un arranque ideal, hubieron momentos de buen fútbol que era lo que buscàbamos” dijo a los medios.

Para el entrenador de Liverpool tener jugadores de nivel es importante, el regreso de los jugadores de la Sub 20 sobre to “Se fueron acoplando, fue importante, sobre todo los nuevos, es un año largo cargado con cosas importantes”.

Audio:

Liverpool:

Sebastián Lentinelly, Gastón Martirena, Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Miguel Samudio, Lucas Lemos, Gonzalo Nápoli, Martín Barrios, Rodrigo Rivero, Alan Medina, Maicol Cabrera.

Fénix:

Agustín Requena, Juan Álvez, Agustín Da Silveira, Sebastián Diana, Santiago Franca, Emanuel Carlos, Ignacio Sosa, Camilo Núñez, Gonzalo Vega, Maicol Ferreira,  Sebastián Da Silva, Agustín Ocampo

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *