• Tuesday, January 31, 2023

Cuentas pendientes

Nacional elevó una nota al ejecutivo donde expresa su preocupación por un episodio que se dio en el hotel en Doha, una conversación privada entre José Fuentes presidente de Nacional y Jorge Giordano director de selecciones.

Fuentes se apersonó a Giordano preguntándole por la forma en la que se estaba llevando un relacionamiento distante, si bien compartían espacios el director de selecciones no mantenía conversaciones ni fomentaba diálogos, Giordano fue destituido de Nacional cuando luego de tomar decisiones importantes, luego del episodio del hotel perdió un partido y lo sacaron del cargo, la distancia entre las personas se notaba, el entrenador le manifestó al presidente su molestia por la decisión de destituirlo de Nacional a pocas fechas de ser campeón y se dió una conversación de pocos minutos donde se dijeron las cosas de frente dos personas.

La conversación fue de dos minutos, no mas, La Oral Deportiva conversó con el Director de Selecciones y Giordano prefirió no dar declaraciones y mantener la conversación, al menos de su parte, el la índole privada. Desmintió que haya existido falta de respeto y desmintió haber participado en alguna decisión respecto al entrenador de la Sub 20 cuando se habló de Liguera, tema manejado por Nacional en declaraciones.

El episodio pareció darse por terminado en Doha, sin embargo sorpresivamente Nacional decidió darlo a conocer públicamente, en Doha se le puso en conocimiento a Ignacio Alonso, el presidente de la AUF habló con Giordano y este reconoció el error de haber respondido a Fuentes, un episodio menor que pudo resolverse en Qatar ahora toma relevancia por la nota que eleva Nacional a la AUF.

La discusión se terminó en pocos minutos, el tono mas alto se dio cuando Fuentes le dijo que estaba en la selección gracias a Nacional, la respuesta de Giordano fue que esta en la selección producto de su trabajo de muchos años.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *