• Friday, May 24, 2024

Paliza en el Viera, Wanderers 4 – 0 River Plate

En el Parque Viera Wanderers y River Plate protagonizaron el clásico del prado por la Serie A. El primer tiempo prometió ser dinámico pero se quedó en eso, sin grandes ocasiones terminaron empatando.

En la segunda parte Wanderers toma la iniciativa y va por el partido, a los 10 minutos mostraba su predominio en el juego, un desborde de Camargo por banda y pase al medio para que Matías Fonseca definiera marcando el 1 a 0.

En el segundo tiempo el árbitro expulsa a Santiago Brunelli por pegar un pelotazo en el rival, exagerada decisión, River queda con 10 y Wanderers aprovechó la oportunidad.

Sería la noche del delantero, Matías Fonseca tras gran pase de Albarracin pone el segundo y mas tarde manda la pelota al arco tras sacarse al arquero de arriba y definir el claro triunfo de Wanderers sobre River, a falta de minutos el lateral Figueredo pone un cuarto gol que marca una diferencia demasiado abultada en el score, gran triunfo de Wanderers, muy claro sobre River.

Wanderers vs River Plate (Parque Alfredo Víctor Viera). Árbitro: Javier Feres. Asistentes: Pablo Llarena y Alberto Píriz. Cuarto árbitro: Eduardo Varela. VAR: Yimmy Álvarez y Nicolás Tarán.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *