• Saturday, April 27, 2024

Martín Demichelis llegó a la Argentina y mañana será presentado oficialmente como entrenador de River

La espera terminó. En horas de la mañana, Martín Demichelis arribó a la Argentina para ultimar los detalles que restan y firmar su contrato como nuevo entrenador de River, en reemplazo ni más ni menos que de Marcelo Gallardo.

De buen semblante y presto para sacarse fotos con los aficionados que fue encontrando a su paso a la salida del Aeropuerto, aunque evitando hacer declaraciones, ‘Micho’ llegó al país luego de la confirmación de su desvinculación del Bayern Münich, en donde era el entrenador del conjunto juvenil de la institución germana.

La noticia se reveló desde Alemania y estalló en Argentina. Lo que era un secreto a voces, lo confirmó el Bayern Münich a través de las redes sociales: “El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el técnico del FCB Amateur se cambie a River Plate a petición propia para ocupar allí el puesto de técnico. Su sucesor será su antecesor Holger Seitz”, detalló el escueto pero concreto comunicado, que incluyó unas declaraciones del protagonista.

Llegué a Europa como jugador de River al Bayern, ahora voy por el camino contrario como entrenador. ¡Qué increíble historia! Estoy orgulloso de haber sido parte de la familia del FC Bayern dos veces y me gustaría agradecer a todos los que hicieron esto posible para mí y me apoyaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero con ansias la gran tarea en mi segundo club del corazón”, sostuvo el ex defensor de 41 años al confirmar su partida de la institución bávara.

Como jugador, el ex zaguero estuvo en el máximo campeón de Alemania entre 2003 y 2011, y ya retirado comenzó a trabajar en el club a mediados de 2019 al mando del sub-19. En 2021, Demichelis asumió como DT del equipo sub-21 y unos meses después se hizo cargo del equipo reserva.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *