• Thursday, April 25, 2024

“Me reuniré con el presidente y le comunicaré la decisión que tengo tomada”

El técnico de Nacional Pablo Reppeto habló en Radio Universal, “Llegué ayer para la celebración y lo primero que hice con José Funtes para reunirme, analizar el año y comunicarle la decisión que ya tengo tomada, la decisión no es un tema económico, yo cuando llegué a Nacional pensé mas en lo deportivo, todas las decisiones que tome en mi vida fueron con mi familia”.

El técnico no dio indicios de la decisión que comunicará el miércoles, dijo que lo primero es hablar directamente con el presidente, luego comunicarle al plantel.

Pablo Repetto tiene tres hijos y su familia es parte de la decisión “Tengo tres hijos y son todos de Nacional” dijo en Radio Universal.

El entrenador habló de la llegada de Suárez “Si hubieramos jugado el partido un mes después teníamos mas chance, Nacional en la copa no es menos que Independiente del Valle, Goianiense o Bragantino, pero cometimos errores puntuales que nos dejaron afuera”.

“Hubo partidos que miramos los videos que nos jugaron con línea de seis, nos fuimos ganando el respeto a lo largo del campeonato y los equipos se fueron cerrando, hubo rachas en las que no ganamos mereciendo, el equipo generaba siete u ocho chances” dijo en 970 AM Universal.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *