• Tuesday, April 23, 2024

Carlos Tevez se va de Rosario Central

Carlos Tevez anunció que dejará de ser el entrenador de Rosario Central después de cinco meses al frente del “Canalla” en su primera experiencia como director técnico. El Apache citó a una conferencia de prensa en Arroyo Seco y comunicó que “lo mejor que puedo hacer es dar un paso al costado. Me parece lo más conveniente”.

“El primer día dije que no venía a hacer política. Cuando se pone mi nombre en la política no me gusta. Vine a hacerle bien a Central, no a ser una complicación. Estoy metido en una interna en la que no quiero estar, por eso doy un paso al costado”, manifestó Tevez. A su vez, fue crítico con la modificación en la fecha de las elecciones. “Estos meses no fueron normales. No puedo ser un obstáculo. Se hace difícil mirar para adelante. Las elecciones tendrían que haber sido el domingo pasado”, aseguró.

En este sentido, agregó: “Pasamos 4 o 5 meses con la gente enojada porque no podía votar, mal predispuesta, puteaba porque no podía votar. La fuimos llevando, pero no es normal”. “Tengo que dar un paso al costado pensando en la gente de Central porque sino se escudan en Carlos Tevez y no presentan un proyecto a la gente que tenía que votar el domingo pasado“, completó.

Luego, continuó en su idea sobre los comicios: “Si las elecciones son en diciembre yo no puedo meterme en armar un equipo nuevo porque si la oposición gana, yo no puedo estorbar con el mercado de pases nuevos. Nos agarra a todos en el medio. Si tiran las elecciones para el año que viene estamos con la gente enojada”, explicó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *