• Wednesday, April 24, 2024

Tacuarembó FC y Central de San José disputarán la Supercopa de Clubes

El campeón de la Primera Divisional Amateur, Tacuarembó FC, y el campeón de la Copa Nacional de Clubes Divisional A, Central de San José, disputarán el sábado desde la hora 16.30, en el Estadio Centenario, la segunda edición de la Supercopa de Clubes AUF-OFI.

Será la segunda presentación del equipo maragato, que en la primera edición, enfrentó a Miramar Misiones en el Parque Palermo, encuentro que finalizó con victoria cebrita por 5-0.

En aquella edición, el equipo negro y blanco no tuvo su mayor potencial a disposición, aunque contó con los principales jugadores, pero con estos afectados al Campeonato Nacional de selecciones con San José.

h18&ifi=3&uci=a!3&btvi=1&fsb=1&xpc=3zpw2aTlBO&p=https%3A//970universal.com&dtd=8

En esta oportunidad sin el desgaste del máximo torneo a nivel de OFI, jugará con el elenco rojiblanco, dirigido por Gastón Machado.

Tacuarembó metió 23 en 27 puntos en la liguilla clasificatoria, que le permitió tras ingresar en la octava colocación, ponderarse en lo más alto y conquistar no solo el ascenso directo a Segunda Profesional, sino también el título de campeón de la divisional amateur.

De la reunión fueron parte Jorge Gutiérrez Pérez (delegado de Central), Dr. Martín Atilio (consejero de OFI), Enrique Moreira (secretario de AUF), Marcos González (delegado de Tacuarembó) y el Dr. Fernando Sosa (intengrante del Ejecutivo de AUF en representación de OFI).

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *