• Tuesday, November 29, 2022

Nacional aplastó a Liverpool y es el campeón

Nacional liquidó a Liverpool cuando el “negriazul” se quedo con un jugador menos, Federico Pereira juega un balón con la mano y se va expulsado por dos amarillas a partir de allí todo camabió, Liverpool ya no pudo seguir atacando a Nacional.

Luis Suárez anota en el arranque del segundo tiempo, el goleador tuvo una sola chance y convirtió, oportunista, insaciable, voraz, con el hambre de gol intacto.

La defensa de Nacional se mostro todo el tiempo displicente, Laborda dejó correr una pelota pensando que era de Roichet y Medina ganó la posición y obligó a Rochet a ir abajo y cometer penal, Thiago Vecino empató, fueron minutos de incertidumbre hasta que llegó la jugada decisiva del partido, fue expulsado Federico Pereira, el defensa jugó un balón con la mano y Ferreyra le sacó la segunda amarilla.

Apenas comienza el alargue otra vez el insaciable Suárez, un centro de la derecha de sobrepique revienta la red. En el inicio del segundo alargue Castro cabecea un balon al medio que queda a Ginella y le mete un pase filtrado sensacional a Cigliotti que tira una vaselina para el tercer golazo. Había tiempo para mas Cigliotti volvio a aprovechar una jugada rápida y marco el 4 a 1.

LIVERPOOL

Sebastián Britos, Gastón Martirena, Federico Pereira, Gonzalo Perez, Agustín Cayetano, Lucas Lemos, Santiago Romero, Alan Medina, Fabricio Díaz, Thiago Vecino, Gastón Rodriguez.

NACIONAL

Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Mathias Laborda, Leonardo Cohelo, Camilo Cándido, Alfonso Trezza, Felipe Carballo, Jhonatan Rodriguez, Diego Zabala, Franco Fagúndez, Luis Suárez.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *