• Saturday, December 3, 2022

Cristian Olivera fue separado del plantel en Boston River

El jugador quedó separado por decisión del entrenador, si bien no se conoce el episodio que genera la situcaión solo se supo que fue un acto de indisciplina.

Olivera esta pasando por un gran momento hace pocos días realizó las siguientes declaraciones en radio Universal:

A la corta edad que tengo me pasó todo muy rápido, capaz que se me subieron los humos a la cabeza y me faltó madurez” dijo sobre las varias oportunidades que no pudo aprovechar.

Olivera llega a Peñarol y no logra consolidarse, en diálogo con Kesman explico que fu culpa suya “No me supe adaptar al grupo, yo me fui por problemas familiares, pase por sicólogo y siquiatra, fueron problemas personales, cuando llegue a Boston River me recibieron de la mejor manera, los compañeros y el cuerpo técnico me dieron la confianza“.

Olivera comentó que es hincha desde chico de Nacional “Es obvio queme gustaría jugar en Nacional pero lo dejo en manos de mi representante,me dijo que era viable pero nadie me llamó todavía”.

El delantero expresó que aún le falta mucho para llegar a mas, el delantero esta pasando por un gran momento, pertenece al Almería quienes definen su futuro.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *