• Friday, March 29, 2024

Nacional cierra el clausura con un triunfo claro sobre Danubio

Nacional venció a Danubio 2 a 0 con una excelente actuación de Franco Fagúndez, el 10 desplegó todo su juego generando fútbol con total sutileza en los prmeros 45´. Anotó la apertura a los 4 ´de comenzado el juego y le sirvió a Luis Suárez el pase gol para la definición sobre el final del primer tiempo.

Nacional controló y dominó el partido en todo el primer tiempo, Danubio no pudo profundizar, apenas se acercó al arco de Rochet con centros desde larga distancia.

La sociedad Fagúndez-Zabala-Suárez a espaldas de Leandro Sosa por izquierda fue letal, dos goles en momentos fundamentales del primer tiempo al empezar y al terminar el partido.

El equipo de Repetto se sintió cómodo por que Danubio salió a jugar en campo rival y le dió los espacios que el “tricolor” necesita para desplegar sus principales virtudes.

En el segundo tiempo a pesar de las variantes el equipo de Repetto no perdió intensidad y fue mucho mas superior, de no ser por un tremendo segundo tiempo de Esteban Conde en su partido despedida el resultado pudo ser mucho mas amplio.

NACIONAL:

Sérgio Rochet, José Luis Rodríguez, Mathias Laborda, Mario Risso, Leandro Lozano, Yonathan Rodríguez, Francisco Ginella, Diego Zabala, Franco Fagundez, Alex Castro, Luis Suárez

DANUBIO

Esteban Conde, Emanuel Hernández, Martín Rea, Gerónimo Bortagaray, Nicolás Rodríguez, Leandro Navarro, Leandro Sosa, Guillermo May, Santiago Silva, Aaron Spetale, Sebastián Frernández

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *