• Thursday, April 18, 2024

Peñarol, finalizan varios contratos

Leonardo Ramos se reserva el derecho completo a elegir los jugadores, al menos habrá 5 contrataciones, como en 2017 habra un equipo “a prueba de técnicos”

Varios contratos finalizan en diciembre y no serán renovados, el nuevo Peñarol ya está en cosntrucción, el presidente del club y el director deportivo tienen claro que no pueden volver a fallar en el período de contrataciones de fin de año, el fracaso de las contrataciones de esta temporada fue rotundo, lo austero de las contrataciones se pagó caro, Peñarol no apostó a jugadores de valor y se jugó por un bajo presupuesto, lo barato sale caro.

Kevin Dawson finaliza su contrato y es un secreto a voces que no segurá en el club, ciclo cumplido, el arquero busca nuevos aires, será la oportunidad para Thiago Cardozo que también tiene que renovar.

Finaliza el contrato de Ezquiel Busquets, el desempeño de Pedro Milans genera espectativa, además los laterales juveniles de la Sub 20 piden cancha, poco probable que el lateral sea renovado.

Neto Volpi, Facundo Bonifazi seguramente no continuarán, también finaliza elcontrato de Lucas Viatri, es del paladar de leo Ramos, la decisión la tomará el entrenador.

Se busca una salida de común acuerdo con Billy Arce con contrato vigente.

En la era Ruglio/Bengoechea se registraron 28 contrataciones en el primer periodo de Pases fueron 8, llegaron: Neto Volpi, Agustín Canobbio, Nicolás Schiappacasse, Maximiliano Pereira, Pablo Ceppelini
Damián Musto, Cristian Olivera y Carlos Rodríguez.

En el segundo período de Pases llegaron 5, Nicolás Gaitán, Ruben Bentancourt, Ignacio Laquintana, Edgar Elizalde y Juan Manuel Ramos.

En el tercer período de pases fueron 7 contrataciones: Ramón Arias, Lucas Viatri, Bryan Olivera,Matias Aguirregaray, Hernán Menosse, Facundo Bonifazi y Federico Carrizo.

En el último llegaron 8 jugadores: Sebastián Cristóforo, Brian Lozano, Kevin Méndez, Hernán Rivero, Yonathan Rak, Nicolás Milessi, Billy Arce y Pedro Milans.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *