• Friday, April 26, 2024

Fecha 12: Defensor se plantó en el GPC y estiro la racha sin ganar de Nacional

En un primer tiempo muy táctico, muy apretado Nacional vence a Defensor con gol de Alfonso Trezza. El prier tiempo fue intenso, la presión en la salida de Defensor incomodó a nacional, Rochet no pudo salir jugando con sus defensas y se vió obligado a dividir, alli el “violeta” logró conseguir el balón en la mitad de campo y de esa forma iniciar ataques que Balboa lideró sin la eficacia necesaria para llegar al gol.

Defensor dominaba pero no definía, a los 38´se dio la jugada mas importante, un error en la salida de facundo mallo y pierde el balón, toda la eficacia que no tuvo Defensor si la tuvo Nacional y en tres toques Franco Fagúndez mete un pase filtrado espectacular a Cándido y este la cruza al medio para la definición de Trezza y se abre el marcador.

Apennas comienza el segundo tiempo empata Elizari en una gran jugada. A los pocos minutos defensor convierte el segundo de Los Santos ante el estupor de todo el GPC, sin embargo apareció en escena el VAR y detecta una mano de Maturro en el inicio de la jugada y se invalidó la anotación.

La jugada impactó en Defensor y la sorpresa se apagó, a partir de ese momento fue intenso, parejo, ambos equipos intentaron de diferentes maneras, fue un muy buen partido.

Exelente partido de Alfonso Trezza, el mejor desde que está en Nacional a la habitual entrega y fuerza le sumó oportunismo en la definición y buenas asistencias, además recuperó una pelota clave cuando defensor inciaba un contragolpe de gol.

Muchas cosas para destacar, la gran marca de Maturro sobre Luis Suárez, el gran partido de Fernando Elizari, el crecimiento de Trezza aportando mejores asistencias y la entrega de siempre.

Empate fundamental, perdieron dos puntos ambos equipos y permiten la oportunidad descontar a los que vienen atras.

NACIONAL

Rochet estará en el arco, José Luis Rodríguez, Leo Cohelo, Matias Laborda y Leandro Lozano en el fondo, Alfonso Trezza, Felipe Carballo, Yonatthan Rodríguez y Camilo Cándido, Franco Fagúndez, Luis Suárez.

DEFENSOR

Nicolás Rossi, Agustin SantÁnna, Alan Maturro, Facundo Mallo, Gonzalo Camargo, Fernando Elizari, Lucas De Los Santos, Gonzalo Freitas, Agustín Ocampo, Adrián Balboa, Matías Abaldo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *