• Thursday, April 25, 2024

“Mi equipo lo armo yo y el jugador que entra lo pongo yo, hoy hay muchas SAD”

Sin pelos en la lengua Julio César Antúnez habló en La Oral Deportiva; “Lo que pasa es que mis equipos los armo yo, ahora hay muchas SAD y los que deciden son muchachos jóvenes que se deciden por jugadores que dejan de jugar para ser técnicos, hoy en el fútbol tenes gente que elije, el dirigente te viene a buscar para tapar cagadas, es la realidad. Mi equipo lo armo yo y el jugador que entra lo pongo yo. Hay gente que está en el fútbol, que merece estar pero es inadmisible que un equipo cambie siete veces de técnicos”.

“Se lo que es pararse enfrente de 30 tipos y que me escuchen. Para lo que me llevan se logra y en todos lados me fue bien. Después campeón sale uno solo” comentó el entrenador.

“Hoy esta puesto en escena, el jugador quiere engañar al árbitro, se pierde dinámica en el fútbol, odio el VAR, si haces un entrenamiento a dos toques la dinámica se adquiere,” dijo sobre la actualidad del fútbol uruguayo.

“Yo soy hincha de Suárez pero para llegar al mundial tenía que estar en una liga mas importante, Nacional gana el campeonato con la fusta abajo del brazo” expresó.

En Radio Universal el entrenador dijo muchas cosas: “En Peñarol se habla mucho, se trabaja poco, el presidente habla mucho, a veces tiene razón y a veces no, armaron un equipo y en la segunda fecha se va el técnico, es un año malo”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *