• Thursday, April 18, 2024

Tribunal de apelaciones asume competencia en el fallo, da paso a la apelación de Nacional

La decisión se confirmó, el tribunal de apelaciones asume competecia en la apelación de Nacional, Peñarol entendió que el fallo no era apelable, Nacional si y apeló, el club “albo” no estuvo de acuerdo en la sanción emitida por el tribunal de Disciplina y apelaló la resolución, los dirigentes entienden que los episodios son diferentes y que es mas grave el comportamiento de la hinchada de Peñarol.

El recurso se interpuso ante el tribunal de apelaciones, este tribunal debe evaluar los argumentos de Nacional y si considera pertinente la apelación determina una medida que suspenda la ejecución del mismo hasta que el fallo sea definitivo.

Según supimos la Mesa Ejecutiva debe trasladar la apelación al Tribunal de disciplina primero quién debe decidir si el fallo es o no apelable.

El presidente del Tribunal de Disciplina Dr. Daniel Queijo confirmó que el tribunal entendió que la sanción correcta es de dos partidos a pesar de que los hechos en ambas tribunas son diferentes, Queijo comentó que fue la consideración de los hechos realizada por el tribunal.

“No podrán ingresar los pariales de las Instituciones, la mesa ejecutiva tiene la posibilidad de habilitar el ingreso del público del visitante” explicó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *