• Friday, April 19, 2024

Boca y Huracán decepcionaron en La Bombonera: empataron sin goles y dejan el torneo al rojo vivo

Boca Juniors, igualó la linea de Gimnasia y Esgrima La Plata en la tabla, luego de empatar sin goles Huracán, que quedó a dos unidades en un duelo clave en la lucha por el título del torneo 2022 de la Liga Profesional. 

En La Bombonera, el encuentro fue bastante trabado y de trámite monótono. El conjunto de Ibarra cortó su racha de victorias consegutivas y el equipo de Dabove perdió una gran chance de dar un golpe en el campeonato.

Independiente continúa por la senda del triunfo: por la mínima, derrotó a Unión en Santa Fe

Independiente está de racha. El ‘Rojo’ venció, en un encuentro clave en lo anímico, a Unión en Santa Fe y extendió la levantada que inició hace dos fechas y combinó con su pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, el pasado jueves.

El equipo de Falcioni debió sufrir hasta el final para poder disfrutar de su tercer triunfo consecutivo. Con un golazo de Lucas Romero, tras un disparo desde afuera del área, Independiente festejó y lleva 9 de 9 en la Liga Profesional de fútbol.

Arsenal fue contundente, goleó a Aldosivi y escapa de la zona roja.

Arsenal goleó hoy a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0, en Sarandí, y logró una victoria clave en la lucha por la permanencia, en el partido válido por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El uruguayo William Machado, Sebastián Lomónaco (de penal) y Facundo Kruspzky convirtieron para el equipo del Viaducto, que cortó una racha de siete partidos sin triunfos.

Los dirigidos por Leonardo Madelón alcanzaron los 23 puntos y se mantienen afuera de la zona de descenso (1.125) por encima de Central Córdoba de Santiago del Estero (1.117), Aldosivi (1.031) y Patronato (1.021).

Aldosivi, que sufrió la expulsión de Emanuel Iñíguez sobre el cierre de la primera parte, está último con 13 unidades y acumuló la cuarta caída en fila.

Arsenal entendió este partido como una final, ante un rival directo por la permanencia en la categoría, y la jugó con intensidad. A eso le agregó un plan de juego, más ofensivo que de costumbre, a diferencia de un Aldosivi que se vio desbordado y sin ideas.

Machado abrió el marcador con un gran remate, cuando aprovechó un rebote en la defensa. A esa altura, el 1-0 era merecido porque el equipo local había llegado un par de veces al arco defendido por José Devecchi.

Poco después, Ian Escobar empujó a Mauro Pittón en el área y el árbitro Silvio Trucco cobró penal. Lomónaco lo cambió por gol y extendió la ventaja.

Un Aldosivi nervioso y desordenado, que solo atinó a enviar largos pases a Santiago Silva, sufrió la expulsión de Iñíguez en el último minuto de la primera parte y aceleró los cambios para el segundo tiempo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *