• Tuesday, April 23, 2024

“No podemos decir que un operativo exitoso por que pasaron cosas, pero sacar al público visitante sería retroceder”

El presidente de AUF habló en radio Universal habló del esfuerzo que se hizo para que el clásico se juegue en el GPC, se fue con un gusto amargo por todo lo que se armó, burbuja de seguridad, espacio aéreo para los drones, etc: “No podemos decir que fue exitoso por que pasaron cosas, se volvieron a romper omníbus, entraron cosas que no tenían que entrar a la tribuna, hubo un intento de sabotaje al sistema de seguridad de cámaras en la Scarone. Esas personas ya fueron facialmente registradas en el Mercado Modelo. También se dieron roturas en los ómnibus”, Alonso reconoció que se realizaron reconocimientos y hay material registrado, informacion e imágenes para poder identificar a las personas.

Alonso discrepa con retroceder: “Hay que seguir con público visitante, sino sería una mala señal para la sociedad, nosotros advertimos los enfrentamientos entre los sectores radicales de las hinchadas y lo informamos, hay sectores radicalizados que tienen hasta negocio en estas cosas, sobre ese foco tenemos que actuar, si hay que poner una ley contra delinquir u organizaciones que prácticamente son terroristas porque atentan contra el 99.9% de hinchas que si disfrutan el fútbol, se hará. Tenemos que ser más duros con ellos” expresó.

El presidente de la AUF recalcó que la gente no puede quedar de rehén de esta situación, discrepo con el fiscal respeto a jugar con público visitante.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *