• Friday, March 29, 2024

Gimnasia de La Plata sancionado por deudas

Gimnasia de La Plata no para de recibir reclamos respecto a los pases de algunos futbolistas. En las últimas horas, la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) le comunicó al club que se le ha impuesto una “prohibición de registrar nuevos jugadores a nivel internacional” por impagos en las transferencias vinculadas a Brahian Alemán y Ramón Sosa.

Además, la notificación que lleva la firma de Pablo Primo (Coordinador Disciplinario de la entidad madre del fútbol mundial con sede en Zürich), solicita a la asociación miembro del deudor (AFA) que implemente una “prohibición de registrar nuevos jugadores a nivel nacional”.

Cabe recordar que FIFA aceptó a principios de julio el reclamo de Olimpia de Paraguay, donde planteó que Gimnasia no había pagado la primera cuota del pase de Sosa por un valor de U$S 550.000. Dicha cuota, según plantean, venció a finales del mes de febrero. Actualmente, sumado los punitorios por la cantidad de tiempo que ha pasado sin efectuar ningún pago, la cifra se elevó a U$S 650.000.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *