• Wednesday, April 24, 2024

Benfica se lleva la copa intercontinental del Centenario

Benfica venció a Peñarol por 1 a 0 en la final intercontinental, en un partido apretado, muy parejo la diferencia la marco Semedo en el segundo tiempo. Peñarol jugó muy dignamente de igual a igual los 90 minutos y la diferencia fue una distracción defensiva de una pelota quieta.

El resultado en cierta forma es injusto, Peñarol demostró que estuvo a la altura de la final, falló en la definición en el primer tiempo Nicolás Rossi aprovechó un error defensivo y colocó el cuerpo en forma correcta para quedar de frente a la definición, se demoró en concretar la chance se escapó.

En la segunda parte otra vez apareció la chance que Maximo Alonso no pudo definir, tras el gol los chicos reaccionaron futbolísticamente y en base un tremendo empeño pelearon hasta el final.

El Benfica cortó el juego, con faltas tácticas cerro la puerta, el arquero Soarez se transformó en figura tras atajar un tremedo remate frontal de Ferreyra que exibió las condiciones del portero que terminó siendo la figura del partido.

FORMACIÓN:

Randall Rodriguez; Joaquin Ferreira, Matias Gonzalez, Agustín Rodriguez, Mathias De Ritis; Damian García, Braulio Guisolfo, Santiago Homenchenko; Nicolás Rossi, Oscar Cruz, Máximo Alonso. DT: Juan Manuel Olivera

https://twitter.com/LibertadoresU20/status/1561490714667745280?s=20&t=paj9or_ZmOgFFpUlsUt1fg

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *