• Friday, April 26, 2024

La llegada de Luis Suárez en imágenes, hablan Sebastián Abreu, Alvaro Recoba y Ruben Sosa

«Estoy acá por ustedes y porque quiero estar acá. Después dirán lo que dirán. Quiero estar acá por el cariño que me dieron y porque sé que más feliz que acá no voy a poder estar. Tengo tres maravillosos hijos que el sueño de ellos, era verme jugar en Nacional, y a partir de ahora quiero devolverles todo lo que ustedes hicieron por mi, junto con mis compañeros, porque sin ellos nada va a ser posible», dijo Suárez.

El salteño, agregó: «Vine acá porque quiero ganar y ganar significa ir por todos los torneos. Estamos en un equipo grande y estoy convencido que si hacemos las cosas bien, podemos conseguir todos los títulos que nos quedan por delante, como son el Clausura, la Copa Uruguay, el Uruguayo y la Sudamericana. Nos tenemos que enfocar en jugar al fútbol, divertirnos y prepararnos para lo que viene, que es que Nacional gane».  

“El momento es único, lindo, diferente, especial, así que los que tenemos el privilegio de vivirlo podemos contarlo y tenerlo acá en nuestro estadio, nuestra gente y sobretodo disfrutarlo cuando está en una etapa de cara a un Mundial y que se viene preparando competitivamente y bueno tenerlo para disfrutarlo al máximo”, comenzó diciendo Abreu.

“Esto es increíble, en mis años nadie generó algo así”, comenzó diciendo el Chino Recoba en nota a Universal, “ningún club ni ningún jugador”.

Consultado por cómo ha visto la movida en el club por la llegada de Suárez expresó: “Lo que pasa que es difícil, se te mueve el piso en todo, seguramente no logramos entender la dimensión que tiene esto Nacional es un club que ha crecido mucho, está preparado pero es un jugador de elite que viene y te mueve todo y fue muy rápido hace un mes no estaba la seguridad de que iba a estar acá y la verdad que es increíble”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *