• Thursday, April 25, 2024

Repetto manifestó molestia por el calendario

Pablo Repetto se mostró molesto por tener que jugar de vuelta el sábado: “El que juega la final no tiene un premio, no me parece que jugar enseguida sea un premio para el que hizo lo mejor, hoy la cancha con lo que llovió nos hizo un desgaste mayor pero ese es el desafío que tenemos”, el entrenador dijo que el plantel se merecía un título.

“Después que se confirmó lo de Suárez el teléfono suena mas” dijo el entrenador que recalcó que no puede ponerse a responder por que debió enfocarse en el torneo “No era fácil enfocarse por todo lo que genera Suárez, aislarse de ese tema no era fácil, pero estamos consolidando los objetivos con el grupo” expresó en conferencia.

El entrenador realizó variantes a raíz de jugadores amonestados y explicó que «la cancha estaba complicada. Estábamos expuestos a las tarjetas. Tenemos un plantel a un gran nivel y no era necesario correr riesgos, más que nada en defensa. El jugador en cancha quiere seguir siempre y está bueno. Inconscientemente, con la seguidilla de partidos que hay también rotamos el plantel. Ellos respetan las decisiones y eso nos ayuda».

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *