• Friday, March 29, 2024

El clásico se fijó para el sábado 1 de abril, 16 hs en el Campeón del Siglo

Otro frente de batalla, Peñarol emite un comunicado donde mantiene con firmeza la decisión de jugar de local el 2 de abril en el CDS el partido clásico correspondiente a la fecha 9 del campeonato apertura conrtariamente a lo que sugiere el Ministerio del Interior.

La SENADE envio a la AUF un convenio por el que los grandes quedaban obligados a jugar en el Centenario y los dirigentes de la AUF decidieron no firmar.

En el Consejo de Liga no se consiguieron los votos para el cambio de la fecha 9 por la 12, solo River y Nacional avotaron a favor.

Si el cambio no se vota la Mesa Ejecutiva deberá decidir en que escenario y cuando se juega el clásico, las informaciones indican que esta noche no estarán los votos para el cambio por lo tanto la mesa se dispone a fijar el clásico para el sábado 1 de abril a las 16 hs en el CDS, ¿por que el sábado?, en este momento no se sabe la fecha en la que debutará Nacional en Libertadores pero si se sabe que comienza el martes 4 de abril, el reglamento indica que los equipos que juegan copa los martes deben jugar por elk campeonato local el sábado, la mesa debe tomar esa precaución y fijar el partido para el sábado.

En estos momentos se negocia cuanto público visitante podrá concurrir al partido.

Peñarol quedó fuera del ejecutivo y ahora también tiene otro frente de batalla:

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *