• Thursday, March 28, 2024

Peñarol venció a Albion, el VAR decisivo en el resultado

Peñarol derrotó a Albion en el Parque Federico Omar Saroldi con goles de Juan Manuel Ramos en una rara jugada donde el línea Héctor Bergalo sancionó posición adelantada y el VAR corrigió su error para convalidar el tanto, primer decisión clave del video arbitraje que corrige un grave error del línea. El primer tiempo fue desordenado y de bajo rendimiento. Hasta los árbitros acompañaron el bajo nivel del espectáculo.

En la segunda parte Albion se encuentra con una jugada donde Maxi Callorda cae en el área y el VAR llama a Leodan Gonzalez para que el árbitro sancione penal tras observar un golpe sobre el delantero, segunda actuación clave del VAR, ningún árbitro había visto la falta, Neris empata y todo parecía complicarse para el “carbonero”.

Albion adelanto líneas y eso favorecio tácticamente a Peñarol que encontró espacios para la velocidad de sus delanteros. Laquintana se encontró con un rebote y marco el 2 a 1 y minutos más tarde Saravia lo líquida tras gran jugada de Máximo Alonso desbordando por izquierda.

Albion: Yonathan Irrazábal; Emiliano Ancheta, Federico Platero, Francisco Ibáñez, Ángelo Pizzorno y Mathías Goyeni; Rodrigo Izquierdo, Santiago Correa, Martín Barrios; José Neris y Maximiliano Callorda.

Peñarol: Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Ramón Arias, Juan Manuel Ramos; Damián Musto, Agustín Álvarez; Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini, Nicolás Rossi; y Rúben Bentancourt.

El árbitro del encuentro Leodan González y en el VAR Daniel Fedorzuck.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *