• Friday, April 26, 2024

Nacional ganó un partido trabajoso que le permite liderar en todas las tablas

Nacional venció 2 a 0 a Boston River con goles Gigliotti a los 58´ y Fagúndez a los 66´. El equipo de Repetto llegó a 19 puntos en la Serie B del Torneo Intermedio, jugará la final, y además alcanzó la punta de la tabla anual.

El partido fue difícil para Nacional por momentos, ya que Boston River proúso un partido donde Nacional no se sintió cómodo, ya que le cerró completamente los espacios y por momentos le quitó la pelota.

El primer tiempo fue muy parejo, por momentos el equipo visitante fue más, y Nacional tuvo muchas dificultades para imponerse. La explicación pasa por cómo se planteó el partido, y por el compromiso y sacrificio grupal que mostró Boston River.

En el segúndo tiempo la tónica cambió, no demasiado, pero la intención de Nacional llevó a que el partido fuera otro, Boston River mantuvo su postura pero nacional ingresó al terreno de juego con otra intención, siendo mucho más agresivo.

Luego del gol Boston River tuvo muchas dificultades para sobreponerse, no entraba dentro de su planteo la idea de ser el protagonista del partido, proponer y pararse todo el tiempo en campo rival. El equipo visitante luego de esto perdió su firmeza, había logrado plantear un partido donde se sentía cómodo, pero luego del gol comenzó a desmoronarse.

El segundo gol fue un golpe aún más duro para Boston River, que con sus armas intentó generar situaciones de peligro, pero le faltó poderío ofensivo. Nacional de allí en más de adueñó del partido, fue protagonista, pudo controlar el partido completamente, y casi no pasó zozobras.

Nacional ganó un partido que por momentos se le presentó complicado, y allí está su virtud, en poder salir victorioso de un encuentro en el que por momentos no se sintió cómodo. El equipo de Pablo Repetto ganó un partido muy importante, ya que le permite jugar la final del Torneo Intermedio y liderar en solitario la tabla anual.

Fotografía: @CampeonatoAUF en Twitter.


10:15 hs Montevideo City Torque vs Fénix (Estadio Centenario). Árbitro: Jonathan Fuentes. Asistentes: Andrés Nievas y Ernesto Hartwig. Cuarto árbitro: Federico Arman. VAR: Mathías De Armas y Pablo Llarena.

15:00 hs Defensor Sporting vs Plaza Colonia (Estadio Luis Franzini). Árbitro: Andrés Matonte. Asistentes: Nicolás Tarán y Martín Soppi. Cuarto árbitro: Santiago Motta. VAR: Antonio García y Richard Trinidad.

18:00 hs Nacional vs Boston River (Estadio Gran Parque Central). Árbitro: Gustavo Tejera. Asistentes: Agustín Berisso y Sebastián Schroeder. Cuarto árbitro: Yimmi Álvarez. VAR: Andrés Cunha y Diego Riveiro.

Lunes 25 de julio:

14:00 hs Cerrito vs Danubio (Estadio Parque Palermo). Árbitro: Federico Arman. Asistentes: Richard Trinidad y Héctor Portillo. Cuarto árbitro: Javier Feres. VAR: José Burgos y Daniel Rodríguez.

19:00 hs Cerro Largo vs River Plate (Estadio Ubilla-Melo). Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Horacio Ferreiro y Mathías Rodríguez. Cuarto árbitro: Diego Dunajec. VAR: Jontahan Fuentes y Santiago Fernández.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *