• Wednesday, April 24, 2024

Llegó el momento, gol de Suárez, Nacional le ganó 3 a 0 a Rentistas

Nacional venció a Rentistas sin dificultades, apareció en la cancha Suárez y la espectativa pasó a ser el 9, empezó a participar de los circuitos de juego, comenzó a dialogar y a buscarse con Ocampo y Castro y no tardó en llegar el momento esperado, tras un córner Suárez se adelantó a la defensa y peinó la pelota al segundo palo. El gol esperado llegó. El delantero particpó activamente del juego, cerca del final del partido la pelota pega en la mano de Buschiazo, Ostojich cobra penal y Suárez pone la pelota en el punto de ejecución, todos esperaban el gol pero el arquero Machado le atajo un penal a Suárez, le quedar apara el recuerdo de la atajada de su vida, el pibe le atajó un penal a Suárez.

Escuchá el relato del gol por Universal por Alberto Kesman

En los primeros minutos ya el visitante mostró carencias defensivas y tras un centro de Castro el “puma” Rodríguez de cabeza anota el primero, el partido transcurrió sin sobresaltos hasta que sobre el final del primer tiempo Lozano le sirve un balón perfecto a Ramírez para anotar el segundo.

Muy buen primer tiempo de José Luis Rodríguez desdoblándose por banda, se enchufó mas Ocampo que provocó duelos y realizó buenos cambios de frente.

Flojo trabajo defensifo de Rentistas, marcó muy lejos, dejó controlar el balón a Nacional y esta´perdiendo por dos goles de diferencia que perfectamente pudieron ser mas.

Con 4 tarjetas amarillas se encuentran Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Leandro Lozano y Diego Rodríguez. Nicolás Marichal suspendido, Felipe Carballo tomaría un descanso.

La sanidad de Nacional informó sobre la recuperación de Juan Izquierdo Esta semana se reincorporó a los entrenamiento con el plantel principal, tras estar 6 meses afuera de las canchas por una fractura de tibia.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *