• Friday, March 29, 2024

Fuentes habló en Universal, contó que “Luis está conmovido por la gente”

El presidente de Nacional aseguró que Suárez tiene ofertas “muy grandes”, pero “por suerte” está valorando otros aspectos. Además, afirmó que el pistolero “no necesita” jugar en equipos con alto nivel competitivo para tener competencia, porque “él la tiene naturalmente”.

El presidente de Nacional, José Fuentes, se reunió hoy con Luis Suárez para charlar sobre su posible llegada a Nacional, y habló en La Oral Deportiva sobre los pormenores de su reunión con el futbolista.

José Fuentes contó como surgió la idea de viajar a España a charlar con Suarez. El presidente narró que que surgió sin demasiada planificación. Le avisó a su familia durante la cena, y comentó que le dijeron a modo de broma: “Te vas todas las semanas”, ya que el día anterior había regresado de Cerro Largo, donde Nacional visitó a los arachanes por el Torneo Intermedio.

Fuentes confesó que realizó este viaje ya que para él era lo único que faltaba para demostrarle a Suárez el interes que Nacional tiene en incorporarlo. “Hicimos todo lo posible, la hinchada también hizo lo suyo, y lo tiene que seguir haciendo porque aún falta un poquito”, aseguró el presidente tricolor. Fuentes opinó que lo que más ha “conmovido” a Suárez son las manifestaciones de los hinchas.

A Fuentes le consta que “Luis Suárez quiere a Nacional”. Para el dirigente, no se trata de que el jugador tiene que “hacerse cargo de lo que generó”, por el contrario de lo que han opinado diferentes personalidades respecto a las declaraciones del pistolero y lo que estas han generado. Fuentes contó que la familia de Suárez le dijo al jugador que “lo acompañaban a Uruguay si tomaba esa decisión”. Para el dirigente, la opinión de la familia es importante e incidirá en la decisión del futbolista. Fuentes aseguró que Suárez tomará la determinación “en estos días”.

“Él es un animal competitivo, él va a jugar de la misma forma aunque juegue con un equipo más modesto, está en su naturaleza”, comentó el presidente de Nacional en referencia a Suárez, y agregó que “no necesita” jugar en equipos con alto nivel competitivo para tener competencia, porque “él la tiene naturalmente”. Fuentes explicó que en Nacional, el salteño estaría cerca de la selección, en un club que tiene todo, con “un gimnaiso y un complejo de primera”, y con “un grupo humano excelente”. El presidente de Nacional contó que vio las ofertas que tiene el jugador, y aseguró que “son muy grandes”, pero concluyó: “Por suerte para nosotros está valorando otros aspectos”.

“Yo diría que estamos avanzando”, manifestó Fuentes. Para el dirigente “no hay nada abrochado”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *