Conectá con nosotros

FÚTBOL

Cerro y Defensor no se sacaron diferencias en el Charrúa

En un partido que sorprende ver en segunda división, Cerro y Defensor empataron 0-0, se esperaba un lindo partido y muchos goles como en el resto de la fecha pero fue un partido muy reñido y con poco fútbol.

Por parte de Defensor hace una sola variante respecto al debut, entra Rocha por el «Coto» Correa, ya que arrastraba la suspensión del campeonato pasado para la primera fecha. Mientras que del lado de Cero Alfonso sustituirá a Brum en el medio de la cancha.

Primer tiempo muy hablado, se le fue de las manos el partido al árbitro Burgos, debió haber expulsado a Porcile a los pocos minutos y después a Mallo, pudo haber sacado alguna amarilla más, y también sacó amarillas por faltitas. Las más claras las tuvo Defensor llegando con dos mano a mano, uno de Bueno y otro de Vera que Araújo terminó atajando, Cerro llegó más en bloque, y tuvo un centro desde la izquierda, que nadie toca, vuelven a meter la pelota del lado derecho y Sosa le pegó por arriba del travesaño, en términos generales un poco mejor Cerro, es más agresivo y tiene mejor la pelota.

A los 15 del segundo tiempo Porcile vió la segunda tarjeta amarilla y Cerro quedó con 10 jugadores, desde entonces Defensor fue un poco más futbolísticamente pero no pudo aprovechar el hombre de más, las más claras las tuvo Defensor pero se encontró con un enorme Araújo que le sacó del buche el gol al Viruta Vera en una ocasión, y a Mallo en la línea en otra. El partido terminó en empate y ambos cuadros dejaron pasar una chance única de quedar punteros en la tabla.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL