• Tuesday, April 30, 2024

Nacional no encontró ideas para vencer a Cerro Largo

Cerro Largo esperó a Nacional con una línea de 5 y espacios reducidos, buscando un partido largo, cerró espacios y con sobrio trabajo defensivo le bloqueó todas las puertas al equipo locatario.

Los dirigidos por el argentino Zielinski no encontraron el camino par el gol, sin ideas, se metió en el embudo que los “arachanes” tenían preparado, centralizando el juego y con aportes de Federico Martínez y algo de Franco Fagúndez que intentó llegar al gol sin claridad. UN equipo anunciado, sin sorpresa y con poco ataque por banda terminó siendo previsible.

Fagúndez y Pereiro centralizando el juego, Cándido y Lozano como alternativas para el desdoble pero bien controlados por los laterales de Cerro Largo, Nahuel Furtado jugó un gran partido, Martín Gianoli impasable en el juego aéreo.

El resto de los jugadores aportó muy poco, el entrenador sorprendió con los cambios sacando primero a Federico Martínez, el delantero mas peligroso.

Mas dudas que certezas quedaron en el GPC, el “tricolor” deja sus primeros puntos pero mas aún, deja dudas, un plantel sin punteros y con muchos jugadores por dentro.

Bajo rendimiento de Pereiro, no aporta Juan Ignacio Ramírez cuando ingresa, un banco de suplentes desbalanceado, sin jugadores por afuera, termino jugando con todos los nueves adentro del área pero sin un equipo que armara el juego.

Gran resultado para el entrenador Eduardo Espinell que se llevo un puntazo del GPC.

Nacional: Sergio Rochet; Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta, Camilo Cándido; Diego Rodríguez, Daniel Bocanegra; Gastón Pereiro, Franco Fagúndez, Federico Martínez; y Emmanuel Gigliotti. DT: Ricardo Zielinski.

Cerro Largo: Renzo Bacchia; Nahuel Furtado, Mauro Brasil, Rafael García, Martín Gianoli; Augusto Max, Tiago Galletto, Mauro Estol; Santiago Viera, Hugo Silveira y Emiliano Villar. DT: Eduardo Espinel.

Árbitro: Leodan González.

VAR: Andrés Cunha y Santiago Motta.

Foto: Pablo Porciuncula/ Getty Imagges.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *